
Cuando yo era una niña, yo tenía un amigo que le encantaba el béisbol. Cada vez que pienso en él, yo siempre lo imagino hablando sobre el béisbol. Él siempre me decía quien había ganado el partido, cómo obtuvo la firma de éste jugador, y por qué este jugador era tan increíble. Él seguía y seguía sin parar, pero cada vez que hablaba sobre el béisbol, sus ojos brillaban de una manera maravillosa.
Hace unos años, empecé a bucear. La primera vez estuve tan nerviosa que pasé incontables horas investigando y pensando en como sería. Pero toda la investigación no importó, porque tan pronto como me zambullí, nada importó. Era mucho mejor que cualquier imagen, vídeo, o persona habría podido describir. Allí estaba yo, jugando con los peces, viendo a mis burbujas de aire, y me di cuenta de algo bien increíble: yo no debería estar aquí, pero mírame ahora. Era una sensación de libertad y felicidad que nunca antes había sentido. Desde ese momento, me he convertido en una fanática de buceo; ahora me encuentro siempre tratando de compartir las sensaciones y la belleza de buceo a todo aquel que quiera escuchar. Un día, uno de mis amigos me dijo que cada vez que hablo sobre el buceo mis ojos brillan. En ese momento, me di cuenta que me había convertido en mi amigo que siempre me hablaba sobre el béisbol.
Todo el mundo tiene alguna cosa que por ningún motivo, les encanta. Pueda ser un pasatiempos, una colección, un juego, o llamen lo por cualquier cosa. No importa si uno está cansado u estresado, porque después de ver, usar, o hacer esa cosa, todo se siente mejor. Puede ser una actividad como algún deporte, o un objeto como un auto, o algún aparato. Incluso puede ser un actor, o una banda de rock. Todos tenemos algo que a cualquier hora y sea donde sea, siempre nos hace felices. Nos gusta hablar sobre eso, y buscamos más información sobre eso, y hasta buscamos más gente que lo adoren como nosotros. Ahora ya veo que mi amigo y yo somos como todo el mundo. Todos queremos compartir nuestra pasión con los demás.
Nosotros, el personal de Vingle, somos un grupo de fanáticos de 10 diferentes países reunidos para construir un parque internacional que trasciende todas las fronteras. Queremos ayudar a todos no solamente conectar con otros, pero facilitar la distribución de pasiones. ¡Su pasión es la fiesta! ¡Disfrute de la fiesta!