0
Following
1
Follower
1
Boost

5 grandes errores que la gente comete al montar su televisor

Tu padre nunca tuvo que buscar el soporte de pared adecuado para el televisor. Cuando crecía, tus abuelos tenían un televisor de armario. Era tan digno, sentado allí en su caja de madera. Tenía una presencia... realmente ocupaba su lugar en la habitación. Era un mueble. Esa vieja castaña que desentierra los recuerdos de las alfombras de peluche y las bolas de naftalina no podría estar más lejos de los amplios, elegantes y ligeros televisores montados en nuestras paredes hoy en día, que proporcionan exponencialmente más espacio en la pantalla sin dejar ninguna huella. Nuestros televisores son parte del Internet de las cosas. Puedes ver en tres dimensiones. Lo único es que tienes que conjurar de alguna manera mágica la televisión en esa pared. ¿Suena como un desafío? No estáis solos. Nos hemos adelantado y hemos preguntado a nuestros profesionales, y abajo hay cinco formas de no montar tu TV - porque a veces no quieres aprender una lección de la manera difícil. Si no eres hábil ni experto en montar la TV en una pared de yeso, ¡no te preocupes! Reserve un servicio de montaje de televisores con Puls, y deje que nuestros técnicos se encarguen del proceso por usted. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de instalación de televisores a domicilio las 24 horas del día, para que pueda disfrutar de su televisor montado sin la mano de obra necesaria. hombre planeando donde colgar el soporte de pared de la TV Lo primero que quieres considerar cuando instalas un soporte de pared para la TV es... bueno, la ubicación. Hay mucho que considerar, desde el ángulo de visión y la exposición al sol, hasta el lugar donde va a guardar los dispositivos conectados y la ubicación de la toma de corriente más cercana (créanos, no querrá terminar de montar el televisor y luego darse cuenta de que el enchufe no llegará a la pared). Luego está el tema de dónde van a ir todos los cables: los cables colgantes pueden ser una molestia para la vista. Incluso es una mala idea montar el televisor sobre una chimenea, por muy intuitivo que sea. No te vayas en seco

Los fans de Softcombat tendrán un espacio en el Festival DAU

El evento, organizado por el ICUB, acogerá en el patio de Fabra & Coats talleres e introducción a esta disciplina simulando cuchillos de diferentes épocas. Durante la cuarta edición del juego DAU Barcelona, un encuentro informativo y lúdico para todo tipo de juegos, la entidad Age of Chaos dispondrá de un espacio en el patio de Fabra i Coats para difundir y practicar el Softcombat, deporte en el que dos o más combatientes se enfrentan utilizando cuchillos de armas acolchadas que simulan diferentes épocas. Las actividades de Softcombat se realizarán el sábado por la mañana, a partir de las 11 de la mañana y por la tarde a partir de las 16 horas, y el domingo por la tarde, a partir de las 16 horas. https://www.nonamesport.net/actividades/softcombat-madrid/ En Softcombat el objetivo de cada combatiente oponente es infligir un número suficiente de combate para eliminar los impactos. El deporte se originó en el juego de rol en vivo, en el que los combatientes luchan utilizando armas de espuma acolchada (u otros materiales blandos), con el fin de golpear a su oponente como sea necesario para "eliminar". Por esta razón, las armas utilizadas en Softcombat representan cuchillos de la antigüedad, la Edad Media y la edad moderna. El concepto de Softcombat como tal surgió en los Estados Unidos alrededor de 1977 de la mano del grupo LARP Dragorhir. A principios de los años 90, con la paulatina popularización de estos papeles en España conviven con un sistema de lucha, el término Softcombat, término que empieza a ser utilizado en algunos eventos de Cataluña para luchar con armas acolchadas, a finales de la década, se popularizó corriendo por toda la península y más tarde, a través de Internet, en muchos países de habla hispana.

Las mejores lavadoras nuevas de 2020

Si tiene la impresión de que la innovación de vanguardia que impulsa los hogares inteligentes de hoy en día se ha saltado la lavandería, puede que quiera comprobar nuestra lista de las mejores lavadoras nuevas de 2020. Desde nuevos diseños audaces hasta características que nunca hubieras pensado que fueran posibles, las lavadoras de la segunda década del milenio son una maravilla. Pero no te hagas la idea de que todos los avances son superficiales, incluso las lavadoras de aspecto más humilde de esta lista se han duplicado con el simple objetivo de conseguir que tu ropa sea lo más fresca posible. La recompensa es tuya, en forma de ropa que se vuelve más limpia, más rápida. Continúe leyendo para conocer nuestras selecciones de las mejores lavadoras nuevas, después del salto. Si alguna vez has puesto la palma de la mano en la frente después de olvidarte de tirar algo con la colada, te encantará esta nueva lavadora de Samsung. Fiel a su nombre, sólo tienes que abrir la puerta del AddWash separado para meter ese añadido de última hora con el lavado a mitad de ciclo, sin necesidad de detenerlo o reiniciarlo. También cuenta con una enorme capacidad de 5 pies cúbicos, un ciclo de 36 minutos de Super Speed que no ofrece un rendimiento de limpieza menor y una aplicación SmartCare que te permite controlar la máquina a través de tu teléfono inteligente, tableta o PC. Whirlpool_credit_LowesAunque por fuera parezca una máquina sin adornos, esta lavadora de carga superior de 4,3 pies cúbicos está realmente repleta de características, como un ciclo de lavado rápido de 28 minutos, niveles de agua regulados automáticamente, junto con un Lavado de Agua Profunda que añade agua adicional para descomponer mejor las manchas. Además, el suave impulsor de acero inoxidable ondulado asegura que toda la ropa reciba el lavado que se merece. Electrolux EFLS627UTT: $999 en Lowe's Electrolux_credit_LowesEsta poderosa máquina utiliza todos los medios a su alcance para quitar las manchas y la suciedad de su ropa. La función SmartBoost ofrece un mayor poder antimanchas al premezclar agua y detergente antes de que comience el ciclo; Perfect Steam ataca las manchas al vaporizar la ropa por el fondo del tambor en lugar de por la parte superior; el sistema LuxCare le ofrece un mayor control y flexibilidad sobre su ciclo; y el lavado rápido en 15 minutos puede ser el más rápido de todos.

El proceso de la fotografía de productos para la publicidad

Lo vemos, sabemos que está fuera de proporción visual (así como ideológica), pero aún así de alguna manera lo creemos, o al menos, aún lo consumimos. La parte más intrigante es que todavía se las arregla para pasar y nadie parece prestar tanta atención o hacer algo para minimizar la cantidad de exageración. Se habla un poco en términos de imágenes glamorosas donde se puede decir que la palabra "exagerado" parece más que aplicable, pero seguimos comprando los productos y hojeando las revistas. Por otro lado, la publicidad, específicamente las campañas de productos, parecen sortear ese problema bastante bien. Por ejemplo, imaginemos un anuncio de perfume. La compañía/director de arte le dará a un fotógrafo un briefing que especifique cómo quiere que se fotografíe el producto, aunque nunca lo veremos de la misma manera. Tiene que ser fotografiado de una manera que haga que "tú", el consumidor, quiera comprarlo. Tiene que ser visualmente atractivo. La fotografía de producto no es un proceso fácil. En la fotografía de productos para anuncios, hay mucha preparación, discusión, y organización que va a hacer la imagen real. En este artículo, intentaré mostrarles el proceso de una sesión publicitaria desde ambos puntos de vista: el del fotógrafo y el del retocador, ya que hago ambos. Me sumergiré en la creación de las imágenes, las descompondré y les mostraré cómo se está armando todo. Creo que todos encontrarán algo interesante, ya sea en términos de un aspecto cultural o en el aspecto más técnico. Preparación Público. Este es el principal factor que debes tener en cuenta. Así que, antes de que empieces a pensar en filmar algo, deberías considerar: ¿Quién es tu público? ¿Es específicamente masculino o femenino? ¿Cuál es el grupo de edad al que apuntas? ¿Dónde se exhibirá, en términos de países? Todos los países tienen culturas diferentes y es importante que tomes el enfoque correcto. Es muy fácil (especialmente hoy en día) ofender a alguien. Todos estos aspectos deben ser mencionados en el informe que recibes de tu cliente. Una vez que lo hayas averiguado, puedes empezar a preparar tus tablas de humor que te ayudarán en la ejecución de tu idea y en la elección del equipo que vas a utilizar (puede que quieras considerar el "alquiler" si no eres el dueño de algo). También puedes considerar la búsqueda de locaciones en caso de que estés filmando en el lugar, de lo contrario sólo necesitas un espacio de estudio lo suficientemente grande para lo que sea que estés filmando. Si estás filmando una gran campaña, puede valer la pena contratar a un técnico digital que se encargue de todo el equipo digital (sólo para quitarte algo de presión).